En Vilafranca del Penedès muchos encuentran un sitio de interés que pasa de lo común a lo extraordinario, al grado que sus méritos son reconocidos a nivel internacional. Entre estos la gastronomía y la arquitectura son parte de sus fuertes, por lo que siempre es uno de los puntos obligatorios al visitar la provincia de Barcelona.
Sin embargo sus encantos no solo abarcan lo que ofrecen, sino también lo que no se ve y permite el disfrute de quienes allí vacacionan o residen. A pesar de tener siglos de historia es una ciudad moderna, y como cualquier ciudad moderna tiene sus contratiempos, para algunos de los cuales en Leysor estamos listos a responder.
Aunque nuestra especialización en las ramas de fontanería y electricidad, dicho desenvolvimiento podemos llevarlo a cabo aun en las edificaciones más antiguas, por lo que ofrecemos los servicios de mantenimiento, instalación y reparación de fugas de agua, instalaciones eléctricas y piezas de fontanería las 24 horas en toda el área de Vilafranca del Penedès.
Al igual que muchas empresas ofrecemos el servicio de un presupuesto gratis a nuestros clientes, pero sin la carga de un compromiso por dicha labor. Por lo tanto podemos ser tanto sus consultores y asesores, como los ejecutores del
plan que desee llevar a cabo.
Adicionalmente nos aseguramos del buen estado de sus instalaciones, realizando diferentes procesos y con el uso de las herramientas que la tecnología más moderna brinda podemos llevar a cabo la localización de fugas de agua o posibles fugas, y problemas en el suministro o distribución eléctrica.
Con estos diagnósticos preventivos evitamos casos graves a futuro y aseguramos un disfrute continuo sin el problema de la interrupción por una emergencia. ¿Y si el problema ya está presente? Pues le atendemos a la brevedad y lo solucionamos en poco tiempo.
Sin importar la hora o el día puede contactarnos y recibirá una visita a domicilio en la cual se hará una evaluación del proceso a seguir y posterior a su aprobación, tanto del presupuesto como de los detalles; se procede a iniciar las labores.
Con esto no será necesaria la visita constante o de emergencia de un electricista o un fontanero, y por si fuera poco será barato pues nuestros precios son razonables, tanto al atender un problema inmenso como al tratar una pequeña fuga de agua. No dude en contactarnos para más información.