Empresa de electricidad, fontanería y fugas de agua

empresa de fontanería y electricidad

ELECTRICISTAS CONFIABLES

Al momento de buscar los servicios de un electricista, debe saber que las instalaciones eléctricas de una casa son muy diferentes  la parte industrial o empresarial, ya que no tienen las mismas necesidades ni funciones.

Por ello, en Leysor nos caracterizamos por realizar instalaciones eléctricas basadas en un plan previamente diseñado de acuerdo a la necesidad del espacio y el uso que se le dará. Nuestros servicios integrales eléctricos incluyen  la iluminación, el diseño del cableado, la instalación de la caja principal y posibles reparaciones de las instalaciones viejas que sigan en buena forma.

Así mismo, podemos ofrecerle la instalación del sistema de refrigeración o gas para la calefacción; por ello, ponemos a su disposición un presupuesto gratis sin compromiso, de esta forma usted podrá verificar que tipo de trabajo debe realizarse, como ha de llevarse a cabo y sopesar los gastos de la inversión.

Otros servicios que ofrece nuestra empresa en la provincia de Barcelona son las mejoras a diferentes sistemas eléctricos, así como la solución de problemas de sobrecarga en los circuitos o fases y también la automatización de toda la instalación eléctrica para comodidad de nuestros clientes.

fontaneria a domicilio

FONTANEROS LAS 24 HORAS

En el sector de la fontanería y las reparaciones de la fuga de gas, encontrará e Leysor un aliado para sus problemas. Nos destacamos por la experiencia adquirida con los años de duro trabajo, práctica y capacitación por entidades profesionales del área.

Así mismo, esa misma experiencia la combinamos con herramientas de alta calidad y avances tecnológicos para lograr diagnósticos confiables y acertados al detectar fugas de gas y hacer las reparaciones pertinentes a los sistemas de tuberías.

En Leysor puede contar con fontaneros las 24 horas que estarán disponibles para realizar las reparaciones urgentes o mantenimiento preventivo o critico de los sistemas de agua o gas.

Por otro lado, le brindamos asesoramiento justo, claro y honesto sobre lo que sucede con los sistemas y la solución más conveniente de acuerdo a cada situación, de esta manera usted tendrá el control completo de las decisiones a tomar.

Puede contactarnos por teléfono  o por cualquier otro canal de comunicación con los que contamos para su comodidad; estaremos siempre disponibles para atenderlo.

Call Now Button