Fontaneros, electricistas y fugas de agua en El Prat de Llobregat

electricistas y fontaneros en El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat es una de las zonas de Barcelona más tranquilas y cómodas según palabras de sus propios habitantes, pues no se ve el bullicio que es característico en otras áreas de la región. A esto podemos agregar que cuenta con alternativas que la hacen un sitio atractivo para residir, como su facilidad de transporte y la biblioteca municipal.

Sin embargo, para muchas personas, sea como propietarios o arrendados, el tema del mantenimiento de las estructuras que habitan se vuelve algo tedioso al igual que en cualquier otro lugar pues siempre está el inconveniente de no saber que opción es la mejor. Si usted también tiene este problema y reside en El Prat de Llobregat en Leysor estamos listos para brindarle las opciones que le demuestren que somos su mejor opción en fontanería y electricidad.

En Leysor encontrara una empresa comprometida con el cliente, que busca brindar un servicio económico, de calidad y garantizado. Sin importar si usted desea realizar una instalación, mantenimiento o reparaciones puede estar tranquilo al dejar en nuestras manos su proyecto.

 

 

Nuestra Labor

Realizamos las labores que un fontanero o un electricista llevaría a cabo normalmente, pero a un nivel más alto pues nuestro deseo no es solo el de solucionar problemas inmediatos, sino el de garantizar la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes.

Para ello utilizamos las herramientas que el mercado pone a nuestra disposición, bien sea para una instalación eléctrica o para la detección y reparación de fugas de agua. Para estas últimas utilizamos gas trazador, el cual nos permite encontrar a la brevedad la fuga de agua y tratar el problema evitando que se genere un inconveniente mayor.

Ya que estamos atentos a su llamado las 24h del día puede llamarnos en cualquier instante y en breve estaremos listos para solucionar su problema. Y si desea llevar a cabo un proyecto a futuro en las áreas de fontanería o eléctrica puede solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestros canales de contacto.

Al hacerlo recibirá una visita a domicilio bien sea para la ejecución de la labor de reparación y mantenimiento o para verificar los detalles del presupuesto sin comprometerlo de ninguna forma a nuestros servicios. Para más información no dude en contactarnos.

 

 

Call Now Button