Electricidad, fontanería y fugas de agua en Manresa

fontaneros en Manresa

Manresa es una pequeña metrópolis ubicada en el centro de la provincia de Barcelona en la que no faltan los sitios de interés. Desde sus iglesias barrocas a la catedral, desde los parques a las vías de paseo y rutas turísticas, todo parece tener el poder de enamorarte de Manresa.

Con el fin de ayudar a quienes son sus residentes, bien sea temporales o permanentes; a mantener este idilio, en Leysor ofrecemos la posibilidad de librarle de parte de la carga que conlleva el realizar labores de reparación de fontanería y electricidad, a la vez que le ayudamos a evitar estos contratiempos al seguir métodos que permiten prevenirlos.

Por estas razones consideramos que somos su mejor opción en lo referente a fontanero y electricista, y si nos lo permite, nos gustaría brindarle más detalles sobre todo lo que podemos hacer por usted.

 

 

Nuestra propuesta para los habitantes de Manresa

Le proponemos el permitirnos demostrarle lo fácil que puede llegar a ser el mantenimiento de su hogar al seguir los procesos de cuidado preventivo que en Leysor utilizamos con el fin de, no solo reparar, sino también de detectar fallas en la fontanería y electricidad en su hogar.

Por ejemplo, si tiene problemas con fugas de agua, a través de una visita a domicilio, con propósito de revisión, podemos detectar los problemas específicos y aquellos por aparecer. Para ello utilizaríamos gas trazador, una herramienta útil en la detección de daños en las tuberías y permite determinar la ubicación de cualquier fuga de agua.

Luego el proceso se reduce a reparaciones, cambios, finalización del mantenimiento y listo, su fontanería como nueva y sin riesgos a corto plazo de fugas de agua. Para la instalación eléctrica podemos realizar el mismo proceso de mantenimiento preventivo y así podemos reducir al mínimo la posibilidad de fallas en el sistema.

Además podemos realizar la instalación de fontanería y sistema eléctrico, ayudarle en el proceso de cambio de los mismos, y brindarle asesoría sobre los elementos que podría necesitar para hacer aún más duradero el uso de estas instalaciones.

Lo mejor es que este es un servicio económico en comparación con los gastos que conllevaría una reparación en caso de daños serios. Si desea más detalles al respecto puede contactarnos las 24h, y le atenderemos con gusto.

Además, puede solicitar un presupuesto gratuito de su proyecto, y se lo facilitaremos sin ningún compromiso, de esa forma podrá ver que de verdad en Leysor encontrara los aliados ideales para fontanería y electricidad en Manresa.

 

 

Call Now Button