Electricidad, fontanería y fugas de agua en Ripollet

fuga de agua en Ripollet

El municipio de Ripollet nos muestra una parte de la provincia de Barcelona, en la que, si bien la cantidad de habitantes no es tan grande, se aprecian todas las características de una ciudad con posibilidades de crecimiento y la opción para el desarrollo con la que muchos sitios de España cuentan hoy en día.

Si forma parte de esta comunidad queremos ofrecerle, al igual que a todos sus vecinos en Ripollet, la posibilidad de acceder a un servicio de electricidad y fontanería de calidad el cual puede estar disponible para usted sin importar en que parte de Ripollet resida, y que estará atento a su solicitud las 24 horas del día.

Para ello contamos con un equipo altamente capacitado, al grado que pueden cumplir las mismas funciones que un fontanero, o un electricista de cualquier otra empresa; pero con una gran diferencia, nuestros servicios van más allá que a las simples funciones de mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y fugas de agua.

 

 

La diferencia en nuestro servicio

En Leysor buscamos proporcionar a toda la comunidad de Ripollet un servicio de mantenimiento preventivo e instalación de fontanería y electricidad. Con esto tratamos de eliminar los problemas como fugas de agua o fallos en instalaciones eléctricas a través del uso de las herramientas y los conocimientos que la experiencia nos ha proporcionado con el fin de aumentar la durabilidad y buen desempeño de dichas instalaciones.

Estos servicios de reparaciones, instalación y mantenimiento preventivo son mucho más baratos que las labores de reparación en las cuales sea necesario atender urgencias por no haberse detectado las posibles fallas a tiempo.

Por ello, y para su tranquilidad, disponemos también de la opción de un presupuesto sin compromiso y gratuito el cual puede solicitar en cualquier momento, e incluye una visita a domicilio en la cual se puede verificar el estado de las instalaciones. De esta manera, podrá evitar caídas a nivel eléctrico o fugas en tuberías.

Puede solicitar más información a través de nuestros canales de comunicación y con gusto le atenderemos.

 

 

Call Now Button