Electricidad y fontanería en Viladecans

electricistas y fontaneros en ViladecansLo que al principio de la década de 1920 no era más grande que un pueblo rural, es hoy en día una urbe en la que el comercio se ha convertido en el medio de sustento de muchísimas personas, las cuales disfrutan además de todos los factores necesarios para el buen vivir. En estas pocas palabras se encuentra resumida la descripción de Viladecans.

Para los casi 70.000 habitantes de esta área, que ya disfrutan de la oportunidad de acceso fácil a centros de educación, áreas de entretenimiento y transporte público, en Leysor tenemos una propuesta que busca ayudarles a mejorar ese estilo de vida tranquilo que caracteriza a Viladecans, el de librarse de los inconvenientes que solo un fontanero o un electricista pueden manejar.

Así que si es residente de Viladecans puede aprovechar la oportunidad que le brindamos a la comunidad Barcelona, el evitar preocuparse por esos inconvenientes que, aunque pasan desapercibidos, pueden generar problemas que en verdad son muy difíciles de ignorar.

E incluso, podemos ayudarle a evitar la labor de reparar los graves daños que el desgaste por uso genera en la fontanería e instalaciones eléctricas. De esta forma evitara incurrir en grandes gastos cuando ya sea muy tarde para un mantenimiento preventivo y sea necesario tomar medidas serias que impliquen gastos considerables, superiores a lo que conllevaría una fuga de agua o un simple corto circuito.

 

¿Qué implica nuestra propuesta?

En Leysor buscamos cumplir la labor de mantenimiento, instalación y reparaciones de redes de electricidad y fontanería sin dividir el proceso. Para ello contamos con un personal altamente capacitado que no solo está disponible y atento a su llamado las 24h, sino que además están prestos a socorrer su necesidad con una visita a domicilio la brevedad.

¿Y si ti tiene dudas sobre los montos? Puede solicitar un presupuesto gratuito previo a cualquier contratación de servicio. Dicho beneficio no cuenta con ningún condicionamiento, por lo que, de aceptarlo, puede sentirse libre de compromisos con nosotros, pues no pretendemos obligarle o vincularlo en contra de su voluntad.

De aceptar dicho presupuesto y contrato recibirá un servicio económico y de calidad que le permitirá conocer el estado de su instalación eléctrica y de fontanería, de forma que puedan realizarse tanto los arreglos correspondientes como la detección de factores que generen problemas a futuro.

Para ello utilizamos las herramientas adecuadas, como por ejemplo gas trazador, con las que es posible llevar a cabo la detección de fugas de agua en el caso de la fontanería, y otras herramientas adecuadas para detectar y controlar problemas a nivel de voltaje o instalaciones eléctricas. Para más información sobre estos puntos no dude en contactarnos y recibirá pronta atención sin importar su ubicación en Viladecans.

 

 

Call Now Button