Los avances tecnológicos nos han llevado a depender de un elemento especial, que sin él, casi ningún proceso mecánico es posible; se trata de la electricidad. Es indispensable crear un cuadro eléctrico en una vivienda para que esta pueda de disponer de este esencial elemento, y para ello necesita un profesional que se encargue de hacer instalaciones eléctricas residenciales sin ningún problema y altamente confiables.
Ahora bien, un electricista se encarga de proveer un servicio de alta calidad de forma segura, por lo que es necesario que el profesional cuente con capacitación en materia de seguridad para trabajos eléctricos, contar con las herramientas y productos acordes a su profesión.
Un electricista en Barcelona debe ser capaz de realizar instalaciones eléctricas básicas, manejar electricidad industrial, realizar mantenimientos y reparaciones para que sea considerado como un verdadero electricista.
Por lo que al momento de presentarse un nuevo cliente, Leysor se encarga de proveer electricistas 24 horas al día para realizar un esquema de las instalaciones eléctricas en viviendas donde se determine y se señalen todas las zonas en las que se colocarán enchufes, interruptores, y tomas para la iluminación.
Al momento de realizar instalaciones eléctricas en Barcelona, estos profesionales utilizan rotuladores de diversos colores para identificar la procedencia de cada uno y no causar accidentes para los enchufes y luego con otro color se unen estos cables con uno de mayor resistencia el cual se utiliza en conexiones eléctricas para la calefacción.