Cerdanyola del Vallès es una ciudad tanto antigua como moderna, en ella se encuentra la universidad autónoma de Barcelona y una variedad de estructuras que demuestran su pasado romántico y la belleza con la que ha ido creciendo esta comunidad a lo largo de tiempo. Pero así como otras localidades que han experimentado cambios, esta también se ha adaptado a algunos problemas de la actualidad.
Como en cualquier otra ciudad, la fontanería y la electricidad son puntos a lo que se presta atención en Cerdanyola del Vallès. Pues con estos aspectos del hogar bien atendidos, se garantiza una calidad de vida en muchos sentidos.
Si usted es habitante de esta zona de la provincia de Barcelona y tiene estas mismas preocupaciones, Leysor estamos listos para atender su inquietud.
Contamos con un personal capacitado para realizar mantenimiento preventivo o de urgencia a instalaciones eléctricas y de fontanería. A través del uso de gas trazador, podemos ubicar cualquier daño en esta área y así mismo podemos evitar los inconvenientes tratando de antemano zonas afectadas en la fontanería.