Proceso de detección de fugas de agua
Los métodos obsoletos como el romper paredes y suelos para detectar donde hay una fuga quedaron en el pasado. Leysor emplea entre sus técnicas de detección tecnología avanzada y herramientas que permiten hacer mediciones que logran detectar una tubería con averías sin importar el lugar en el que se encuentre.
La empresa emplea escáneres de humedad que analizan los sistemas de calefacción, agua o gas, el cual mostrará los niveles de humedad de cada parte escaneada sin necesidad de romper ninguna infraestructura.
Este método fácil y rápido permite llega a aquellas zonas en las que menos esperamos encontrar fugas, como pueden ser las tuberías conectadas en piscinas, alguna tubería subterránea o aquellas que se encuentran entre piso y piso en aquellos lugares con varias plantas.
Algunos de las herramientas que incluimos en nuestro servicio de detección de fugas, son los sensores acústicos de pre-localización. Junto con otras herramientas, se instala en los extremos de la tubería analizada para registrar el ruido del flujo del agua, detectando así la frecuencia de la fuga, el tiempo que toma el agua para llegar a cada sensor y el ruido que hace la misma.
Por otro lado, en algunos casos, utilizamos la termografía radiométrica que se emplea para detectar fugas en la tubería de agua caliente o sistemas de calefacción. Es un método muy exacto e infalible para este tipo de sistemas.
Por lo tanto, si buscas empresas de detección de fugas de agua, deberías contactar con Leysor de inmediato.